lunes, 31 de agosto de 2009

Una mañana me desperté

La casa estaba dormida salvo el radio despertador de mi celular, que me avisaba que ya era hora de abrir los ojos, me desperté desconcertado, me dolían mucho los glóbulos oculares, como si fuese la primera vez que los usaba, en la radio León me hablaba sobre la memoria de los pueblos.
Hacia frío y no quería salir de la comodidad de mi cama, pero la ventana estaba abierta y estaba a punto de amanecer. Los primeros rayos del sol me asustaron, afuera el mundo estaba en ruinas, la imagen me golpeo en la cara ten fuerte que me sacudió todo el cuerpo ¿que estaba pasando afuera? ¿Cómo es que no estaba enterado? Sentí vértigo, fue mucho todo junto, mi cabeza no podía asimilar toda esa información que no paraba de entrar, y sin embargo todo estaba en silencio como una película muda.
¡¡¡ME QUEDE SORDO!!! Pensé… me desespere y salí de la cama de un salto, pero podía oír la radio ¿Qué era todo eso?
Algo mas tranquilo después de un largo rato me senté a desayunar, sin dejar de pensar en lo que me esperaba afuera de mis paredes.
Entonces sonó el celular otra vez, esta fue una llamada de la oficina, al oír a mi jefe preguntando si me sentía bien o si me había pasado algo, me desconcerté aun más. Miles de nuevas preguntas llenaron mi cabeza, quería salir corriendo y gritando pero no es algo socialmente aceptado, así que le comente a este hombre lo que me estaba pasando, ahora el que no entendía era el.
Los días que siguieron no salí de mi casa, afuera todo estaba en ruinas y sin embargo mi jefe y mis amigos llamaban constantemente para preguntar que me pasaba, “pero vos estas loco” me decían todo el tiempo y yo pensando “los locos son ustedes ¿alguien abrió las putas cortinas para ver lo que había afuera? ¿Cómo es posible que no lo noten, ¡¡¡la puta madre!!!?” Ahora el que los llamaba era yo para hacerlos entrar en razón.
Luego de un tiempo mis amigos venían a mi casa a discutir lo obvio, pero parecían no entender, es mas respondían con argumentos que parecían comprar en un basar camino a mi casa. ¿Pero que basar, si afuera no había más que cenizas?
Con el tiempo empecé a salir de a poco, las calles estaban repletas de gente que caminaba sin notar el entorno en el que vivían, y otra ves las preguntas, parecía ser el único tipo cuerdo en el mundo. Con el tiempo encontré gente que podía ver lo que yo
Eso me tranquilizo muchísimo. Ellos me explicaron lo que sucedía, me contaron sus experiencias y las opciones posibles para salvar este mundo, de esta matrix, fue muy difícil entender todo al principio, pero nunca doloroso como lo fue sentirme solo en el mundo; ellos me dijeron que un día seriamos suficientes para cambiar la realidad y que la única forma de mostrarle a las personas el mundo tal cual es, era a través del arte y que yo, también un día podría despertar una persona, como me despertó esa mañana León
Hoy escribo esto para que aquellos que despertaron una mañana, no se sientan solos en el mundo. Acá hay alguien tan loco o tan cuerdo como vos esperándote.

Lord Kaibba Dreams

No hay comentarios:

Publicar un comentario