lunes, 17 de agosto de 2009

Cancion para mi soledad

Te queria desir que he cambiado,
que no te tengo mas miedo,
que no voy a desperdisiar mas mi tiempo
soñando contigo sin ti,
derramando lagrimas
que no valen la pena,
desirte que no te he olvidado,
y que por eso no volvere a volver...

Quiero contarte que desperte de un mal sueño,
que no sueño mas con despertarte,
que puedo vivir sin tu aire,
morir sin tus besos,
existir sin tu vos,
sonreir sin tu sonriza,
contarte que se acabo la arena en tu reloj,
ya no hay relojes en tu arena.

Quiero explicarte que no te voy a perdonar,
que no te pedire perdon,
que no me arrepiento,
de los buenos momentos,
que pueden o no volver,
y ni hablar del goso o el dolor
que te cause, que me causaste
por que me ayudaron a entender tu causa.

Quiero que ya no me quieras,
que busques nuevos caminos,
que encuentres nuevos caminos
para que seas feliz,
para que te alejen de mi,
y puedas vivir al fin
y puedas sentir lo que dejamos de sentir
y sentirme asi, libre para poder encontrate,

Quiero despedirme asi,
que sea breve,
que sea una poesia que no te escribi,
pensando que con versos
llegue aqui y con versos me ire,
y sin silecios por cantar,
ya sin palabras que desir,
disiendote adios en mi ultima poesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario